En ocasiones anteriores hemos platicado ya en el blog de Floralia, los significados de las flores, las consideraciones a tener en cuenta y las ventajas de enviar flores a domicilio. En esta ocasión, hablaremos de algo más general: los eventos de celebración en los que se considera apropiado regalar flores a domicilio DF. No estaremos contando situaciones nostálgicas o de arrepentimiento, sino, sólo eventos que implican felicidad.
Entre los eventos más importantes y los más populares, hoy en día, encontramos que las flores agregan un toque especial a la fecha y tienen la cualidad de quedarse en la memoria de la persona que las recibe ¡por años! Es por eso, que recomendamos, fuertemente, que consideres regalar un bonito ramo de flores variadas a tu gusto, a tu pareja, familiar, amigo o persona importante en tu vida.
Noviazgo. No estamos hablando de aquellas ocasiones en que debes pedir perdón. Hombres, olvídenlo, no esperen ver esa razón aquí. No estamos diciendo que no sea correcto, ya que cada quién tiene su estilo de solución de problemas, pero no nos enfocaremos en situaciones negativas, sino positivas. Así que, más bien, hablamos de un gesto cualquiera que se puede presentar en el noviazgo, simplemente porque la situación marcha bien, porque ha sucedido algo significativo para ambos o, incluso, sólo para la pareja. Las flores representan cariño, belleza, atención. ¿Qué mejor manera de demostrar cuánto amas a tu pareja si no es con un bello ramo de flores a domicilio DF?
El apoyar este proceso de “desapego” con unas flores en arreglo, indica que hay alguien detrás que se siente orgulloso de su logro y espera verlo continuar en nuevos planes más retadores, más llenadores y más exitosos. ¿Y quién no gusta de un poco de apoyo para no desfallecer en el viaje? ¡A todos nos gusta un aplauso, un vitoreo!
Performance. Ya sea un recital de piano, una puesta en escena de Shakespeare, haber bailado en el Lago de los Cisnes, haber realizado un performance experimental de la New Wave del siglo contemporáneo, haber inaugurado una exposición de arte-objeto o abrir una galería de pintura, las flores a domicilio DF pueden expresar también belleza, estética, intención, grito, sentimientos, ideología…¿cómo?
Tan sólo los colores de una rosa son elegidos por su significado. Te aseguramos que los artistas, personas que ya tienen el ojo entrenado y los demás sentidos despiertos, sabrán apreciar las emociones que un simpático arreglo de flores quiere comunicarles.
Cumpleaños. Por algo es un regalo clásico. El agradecer la existencia de una persona con un bello arreglo de flores a domicilio DF no tiene mayor comparación. Sí, habrá quizás otros regalos más personales, más caros, más útiles… pero las flores tienen el elemento sublime, el cual no se encuentra de otra manera. Algo es sublime cuando supera las expectativas, cuando se queda en el recuerdo, cuando es excelso por su belleza y su origen.
Pedida de mano y boda. Por todas las razones antes expuestas, en una pedida de mano es sumamente efectivo el regalar flores. Muestra el apoyo, la belleza, la seguridad, la elegancia, la naturaleza de la decisión de unir vidas para siempre.
Por otro lado, en una boda se debe llenar los escenarios con arreglos de flores a domicilio DF, no porque queramos venderte nosotros el detalle (que sí queremos, pero no es el punto), sino porque alegra la vista, atesora el momento, luce increíble en las fotos, muestra habilidad artística en su diseño, confección y posicionamiento, pero mas que nada agrega el toque distintivo al sitio donde se lleva a cabo el evento.
Ahora lo sabes, si no estás seguro de porqué unas simples flores pueden ser el regalo más acertado… siempre puedes recurrir a nuestra tienda ubicada en Dickens No. 52 Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P. 11560 CDMX. No nada mas te ofrecemos flores, sino todo lo que pueda acompañarlas. Sin embargo, es justamente la naturalidad de estas en la que se encuentra la belleza que no muchos alcanzan a ver. No seas uno de ellos y atrévete a disfrutar de las bondades que tan fácilmente se pueden apreciar si estás dispuesto a observar.